¿Alguien ha instalado las JagMadness Tunes en su F-Type V6?
Acabo de pedir tres de ellos. El MAXPower Pro, el Throttle Response Controller y el AutoFlash de Madness.¿Alguien ha instalado los JagMadness Tunes en su V6 F Type?
¡Tendré que pasar algún día! Acabo de hablar con ellos. Me ayudaron con el resto del paquete. Frenos, "cosas amarillas" y muelles HR (supongo), aunque no quería bajarlo, en absoluto. Aún así, te avisaré a medida que avance, ¿no veo eso en ningún sitio del foro?Los chicos de JagMadness están a la vuelta de la esquina de donde vivo en Austin, son auténticos entusiastas de los coches, Jag no es importante para ellos, son gente de Alfa y Arbarth de corazón, pero eso no les impide asegurarse de que todo lo que hacen o venden sea de la mejor calidad. Algunos de los coches completos, incluido un De Tomaso amarillo, son increíbles.
Para aumentar la potencia, mejorar el manejo y frenos más potentes debido a las mejoras de potencia y manejo 🏎💥Eso es muy interesante. Cuando hablé con el tipo en Tx, compartió que el Jaguar F-Type está construido como un V8 y, por lo tanto, no tendría que hacer nada adicionalmente. A medida que continúo investigando, escucho todo tipo de actualizaciones que se están aplicando, como frenos, sistemas de escape, etc. Pero si dicen que el coche ya está construido para un V8, ¿por qué todos están haciendo todas las mejoras adicionales?
-Súper rápido-, los neumáticos patinan a unos 60 (no usé las levas, pero probablemente de 3ª a 4ª).Gracias por sus respuestas. Entiendo eso, pero si los chicos de JagMadness dicen que no se requiere nada más, ¿es necesario o solo un deseo de cambiar tantos elementos? Lo pregunto porque quería el aumento de potencia, etc., pero no quería tener que pasar por todos esos cambios de los que algunas personas hablan para obtenerlo.
Compré un Base Convertible 2016 hace aproximadamente un mes y acabo de instalar la sintonización de nivel 1 a 420 hp. Planeo pasar al nivel 3 con polea superior e inferior a continuación. La sintonización fue fácil de instalar, plug and play. Lo instalé en una hora y media después de firmar el módulo power gate 4 de FedEx. Definitivamente, se puede sentir un gran aumento en el torque de rango bajo y medio en el dinamómetro y la forma en que la parte trasera sale y chirría los neumáticos en el cambio de uno a dos usando 295 Nitto 555, El servicio al cliente fue excelente con Madness auto works, el desarrollador de la sintonización me llamó directamente para discutir lo que estaba buscando en rendimiento para mi automóvil y el envío fue rápido y seguro. Hasta ahora, la sintonización es excelente y entiendo que mejorará a medida que se asiente. (Recién instalado ayer) Me puse un poco nervioso cuando el árbol de Navidad se iluminó con una falla de ABS y un montón de otras funciones que no funcionaban para el viaje rápido alrededor de la cuadra, pero una vez que la volví a meter en el garaje, apagué el encendido y lo volví a encender, todo se borró por sí solo y ahora está bien.¿Alguien ha instalado los JagMadness Tunes en su V6 F Type?
¡Eso suena fantástico!Compré un Base Convertible 2016 hace aproximadamente un mes y acabo de instalar la sintonización de nivel 1 a 420 hp. Planeo pasar al nivel 3 con polea superior e inferior a continuación. La sintonización fue fácil de instalar, plug and play. Lo instalé en una hora y media después de firmar el módulo power gate 4 de FedEx. Definitivamente puedo sentir un gran aumento en el par motor de baja y media gama en el dinamómetro y la forma en que la parte trasera sale y chirría los neumáticos en el cambio de uno a dos con neumáticos 295 Nitto 555, El servicio al cliente fue excelente con Madness auto works, el desarrollador de la sintonización me llamó directamente para discutir lo que estaba buscando en rendimiento para mi automóvil y el envío fue rápido y seguro. Hasta ahora, la sintonización es excelente y entiendo que mejorará a medida que se asiente. (Recién instalado ayer) Me puse un poco nervioso cuando el árbol de Navidad se iluminó con una falla de ABS y un montón de otras funciones que no funcionaban para el viaje rápido alrededor de la manzana, pero una vez que la metí de nuevo en el garaje, apagué el encendido y lo volví a encender, todo se borró por sí solo y ahora está como nuevo.
Instalé el stage 1 de 420 hp de Jag Madness en mi convertible base 16 hace unas 1000 millas. Gran diferencia en la sensación de par motor a bajas y medias revoluciones. Los neumáticos pierden adherencia de primera a segunda cuando se usan las levas lo suficiente como para sacar la parte trasera. Estoy usando 295/40 Nitto NT555 en la parte trasera y 265/40 en la delantera. Pasaré al stage 2 y al cambio de polea en un futuro próximo. No hay problemas con el stage one y uso mi F Type a diario. Sin códigos, todo funciona bien, gran soporte y servicio al cliente de Jag Madness y mi pedido llegó rápidamente y sin problemas.¿Alguien ha instalado los JagMadness Tunes en su V6 F Type?
@Reechinc Estoy pensando en hacer la etapa uno para mi convertible V6 de 2016. ¿Te ha gustado hasta ahora tu actualización?Jag Madnes (JM) Stage 1 Tune está instalado, no hay duda de que el aumento de 340-420 hp es…perfecto. Los cambios de marcha manuales se sienten más rápidos…extraño. Puede que sea mi imaginación, los HP adicionales realmente hacen que este coche sea perfecto.
Tuve un problema con la aplicación telefónica Powergate que no se conectaba con el módulo de ajuste Powergate. Fue un dolor de cabeza. Pasé unas 4-5 horas jugando con la configuración, Bluetooth, etc. Me puse en contacto con JM por correo electrónico el domingo anterior al Día de los Caídos después de otro intento fallido. Chad de JM en realidad respondió por correo electrónico en una hora más o menos con recomendaciones. Lo intenté de nuevo el Día de los Caídos y no tuve suerte. Le envié un correo electrónico a Chad de nuevo, y en 30 minutos me llamó…sí, el Día de los Caídos…estaba asombrado. Hablamos sobre lo que estaba intentando y dijo que nunca había tenido que la aplicación Powergate no se conectara con el módulo de ajuste. Lo intenté una vez más, no funcionó. Chad abrió un ticket para mí en AlienTech y programó un tiempo para que Alien se conectara de forma remota al módulo para ver qué pasaba. AlienTech se conecta de forma remota, hizo algo y luego funcionó bien. Molesto, pero me alegré de que funcionara. No puedo decir lo suficiente sobre Chad de JM, un servicio increíble (¡y está trabajando en un descuento por mis problemas!).