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Melodías JagMadness

3.3K views 28 replies 8 participants last post by  Reechinc  
#1 ·
¿Alguien ha instalado las JagMadness Tunes en su F-Type V6?
 
#4 ·
Estoy tratando de averiguar si quiero ir directamente a la Etapa #3 o no. Voy a reemplazar el colector de admisión, pero si voy a desmontar la parte delantera tanto, quiero seguir adelante y reemplazar la polea del cigüeñal, la polea del sobrealimentador y la correa junto con los tubos/filtros de admisión y terminar.
 
#5 ·
¿Alguien ha instalado los JagMadness Tunes en su V6 F Type?
Acabo de pedir tres de ellos. El MAXPower Pro, el Throttle Response Controller y el AutoFlash de Madness.
Hablé con su chico de California por un tiempo y me dijo qué esperar y que necesitaba cambiar el aceite/bujías quizás el doble de lo normal (?). Tengo que hablar con él un par de veces más porque aparentemente tengo que descargar un archivo de mapa del coche, enviárselo y él construye un nuevo mapa específicamente para ese coche. Eso debería llevar aproximadamente un mes. Dos de ellos deberían enviarse hoy o mañana. Voy a hacer algo de trabajo en la suspensión si ajusta el motor a SVR, o superior. El escape se actualizó antes de que lo comprara. Les haré saber cómo funcionan.
 
#6 ·
Los chicos de JagMadness están a la vuelta de la esquina de mí en Austin, verdaderos entusiastas de los coches, Jag no es importante para ellos, son gente de Alfa y Arbarth de corazón, pero eso no les impide asegurarse de que todo lo que hacen o venden sea de primera calidad. Algunos de los coches completos, incluido un De Tomaso amarillo, son increíbles.
 
#7 ·
Los chicos de JagMadness están a la vuelta de la esquina de donde vivo en Austin, son auténticos entusiastas de los coches, Jag no es importante para ellos, son gente de Alfa y Arbarth de corazón, pero eso no les impide asegurarse de que todo lo que hacen o venden sea de la mejor calidad. Algunos de los coches completos, incluido un De Tomaso amarillo, son increíbles.
¡Tendré que pasar algún día! Acabo de hablar con ellos. Me ayudaron con el resto del paquete. Frenos, "cosas amarillas" y muelles HR (supongo), aunque no quería bajarlo, en absoluto. Aún así, te avisaré a medida que avance, ¿no veo eso en ningún sitio del foro?
 
#8 ·
Eso es muy interesante. Cuando hablé con el tipo en Texas, me contó que el Jaguar F-Type está construido como un V8 y, por lo tanto, no tendría que hacer nada adicionalmente. A medida que sigo investigando, escucho todo tipo de mejoras que se aplican, como frenos, sistemas de escape, etc. Pero si dicen que el coche ya está construido para un V8, ¿por qué todos están haciendo todas las mejoras adicionales?
 
#9 ·
Eso es muy interesante. Cuando hablé con el tipo en Tx, compartió que el Jaguar F-Type está construido como un V8 y, por lo tanto, no tendría que hacer nada adicionalmente. A medida que continúo investigando, escucho todo tipo de actualizaciones que se están aplicando, como frenos, sistemas de escape, etc. Pero si dicen que el coche ya está construido para un V8, ¿por qué todos están haciendo todas las mejoras adicionales?
Para aumentar la potencia, mejorar el manejo y frenos más potentes debido a las mejoras de potencia y manejo 🏎💥
 
#10 ·
Gracias por sus respuestas. Entiendo eso, pero si los chicos de JagMadness dicen que no se requiere nada más, ¿es necesario o solo un deseo de cambiar tantos elementos? Lo pregunto porque quería el aumento de potencia, etc., pero no quería tener que pasar por todos esos cambios de los que algunas personas hablan para obtenerlo.
 
#21 ·
Gracias por sus respuestas. Entiendo eso, pero si los chicos de JagMadness dicen que no se requiere nada más, ¿es necesario o solo un deseo de cambiar tantos elementos? Lo pregunto porque quería el aumento de potencia, etc., pero no quería tener que pasar por todos esos cambios de los que algunas personas hablan para obtenerlo.
-Súper rápido-, los neumáticos patinan a unos 60 (no usé las levas, pero probablemente de 3ª a 4ª).
Pero ahora está bien, acabo de cambiarlo.
 
#11 ·
No sugirieron ninguna de esas mejoras junto con la puesta a punto del motor. Esto soy solo yo. Después de que los componentes del motor estén instalados, reevaluaré la experiencia de conducción. Casi nunca corro por ninguna carretera, así que si me siento seguro (y a salvo), probablemente dejaré el resto en paz. Depende principalmente de sentirse seguro. Tal vez si mi entusiasmo está muy alto y estoy como "Dios mío, necesito más". Pero veremos hasta dónde llego realmente. Te lo haré saber después de que mis cosas estén instaladas, supuestamente, se tarda unas 100 millas para que una de las piezas complete su análisis (?), e implemente su contribución a todo el paquete. Buena suerte a los dos.
 
#12 ·
¿Alguien ha instalado los JagMadness Tunes en su V6 F Type?
Compré un Base Convertible 2016 hace aproximadamente un mes y acabo de instalar la sintonización de nivel 1 a 420 hp. Planeo pasar al nivel 3 con polea superior e inferior a continuación. La sintonización fue fácil de instalar, plug and play. Lo instalé en una hora y media después de firmar el módulo power gate 4 de FedEx. Definitivamente, se puede sentir un gran aumento en el torque de rango bajo y medio en el dinamómetro y la forma en que la parte trasera sale y chirría los neumáticos en el cambio de uno a dos usando 295 Nitto 555, El servicio al cliente fue excelente con Madness auto works, el desarrollador de la sintonización me llamó directamente para discutir lo que estaba buscando en rendimiento para mi automóvil y el envío fue rápido y seguro. Hasta ahora, la sintonización es excelente y entiendo que mejorará a medida que se asiente. (Recién instalado ayer) Me puse un poco nervioso cuando el árbol de Navidad se iluminó con una falla de ABS y un montón de otras funciones que no funcionaban para el viaje rápido alrededor de la cuadra, pero una vez que la volví a meter en el garaje, apagué el encendido y lo volví a encender, todo se borró por sí solo y ahora está bien.
 
#14 ·
Compré un Base Convertible 2016 hace aproximadamente un mes y acabo de instalar la sintonización de nivel 1 a 420 hp. Planeo pasar al nivel 3 con polea superior e inferior a continuación. La sintonización fue fácil de instalar, plug and play. Lo instalé en una hora y media después de firmar el módulo power gate 4 de FedEx. Definitivamente puedo sentir un gran aumento en el par motor de baja y media gama en el dinamómetro y la forma en que la parte trasera sale y chirría los neumáticos en el cambio de uno a dos con neumáticos 295 Nitto 555, El servicio al cliente fue excelente con Madness auto works, el desarrollador de la sintonización me llamó directamente para discutir lo que estaba buscando en rendimiento para mi automóvil y el envío fue rápido y seguro. Hasta ahora, la sintonización es excelente y entiendo que mejorará a medida que se asiente. (Recién instalado ayer) Me puse un poco nervioso cuando el árbol de Navidad se iluminó con una falla de ABS y un montón de otras funciones que no funcionaban para el viaje rápido alrededor de la manzana, pero una vez que la metí de nuevo en el garaje, apagué el encendido y lo volví a encender, todo se borró por sí solo y ahora está como nuevo.
¡Eso suena fantástico!
 
#15 ·
¿Alguien ha instalado los JagMadness Tunes en su V6 F Type?
Instalé el stage 1 de 420 hp de Jag Madness en mi convertible base 16 hace unas 1000 millas. Gran diferencia en la sensación de par motor a bajas y medias revoluciones. Los neumáticos pierden adherencia de primera a segunda cuando se usan las levas lo suficiente como para sacar la parte trasera. Estoy usando 295/40 Nitto NT555 en la parte trasera y 265/40 en la delantera. Pasaré al stage 2 y al cambio de polea en un futuro próximo. No hay problemas con el stage one y uso mi F Type a diario. Sin códigos, todo funciona bien, gran soporte y servicio al cliente de Jag Madness y mi pedido llegó rápidamente y sin problemas.
 
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#18 ·
Eric acaba de instalar el Power Plus y el Auto-Flash el viernes.
El coche ahora tiene el Go Pedal +, Power+ y Auto-Flash.
Dijo que hay un período de actualización de quizás 50-100 millas tanto para el P+ como para el Auto-Flash, pero se puede sentir la diferencia al instante.
También le pedí que mirara por qué es tan ruidoso.
El último tipo que lo poseía cortó el silenciador, ¡así que son tubos rectos (qué imbécil)!!
Es increíblemente potente/rápido, pero no puedo conducir un coche con tubos rectos, así que volveré a verlo a principios del mes que viene para el Performance Exhaust.
No se puede conducir el coche en modo Race con el Gopedal, simplemente se levanta del suelo. Realmente, es imposible.
Así que subí el modo eco 5 paradas, aún así, el coche es ridículamente rápido; incluso Eric lo pensó.
Estoy emocionado por el escape, y luego por el centro de infoentretenimiento/pantalla de 10" con airplay y mapas.
Después de estas dos últimas modificaciones, el coche estará terminado.
Cerca de 6.000 para las modificaciones, pero quiero que quede bien.
 
#22 ·
El ajuste Jag Madnes (JM) Stage 1 está en marcha, no hay duda de que el aumento de 340-420 hp es…perfecto. Los cambios de marcha manuales en realidad se sienten más rápidos…extraño. Puede ser mi imaginación, los HP adicionales realmente hacen que este coche sea perfecto.

Tuve un problema con la aplicación telefónica Powergate que no se conectaba con el módulo de ajuste Powergate. Fue un dolor de cabeza. Pasé entre 4 y 5 horas jugando con la configuración, Bluetooth, etc. Me puse en contacto con JM por correo electrónico el domingo anterior al Día de los Caídos después de otro intento fallido. Chad de JM en realidad respondió por correo electrónico en una hora más o menos con recomendaciones. Lo intenté de nuevo el Día de los Caídos y no tuve suerte. Le envié un correo electrónico a Chad nuevamente y, en 30 minutos, me llamó… sí, el Día de los Caídos… me sorprendió. Hablamos sobre lo que estaba intentando y dijo que nunca había tenido la aplicación Powergate que no se conectara con el módulo de ajuste. Lo intenté una vez más, no funcionó. Chad abrió un ticket para mí en AlienTech y programó un tiempo para que Alien se conectara de forma remota al módulo para ver qué pasaba. AlienTech se conecta de forma remota, hizo algo y luego funcionó bien. Molesto, pero me alegré de que funcionara. No puedo decir lo suficiente sobre Chad de JM, un servicio increíble (¡y está trabajando en un descuento por mis problemas!).
 
#25 ·
Jag Madnes (JM) Stage 1 Tune está instalado, no hay duda de que el aumento de 340-420 hp es…perfecto. Los cambios de marcha manuales se sienten más rápidos…extraño. Puede que sea mi imaginación, los HP adicionales realmente hacen que este coche sea perfecto.

Tuve un problema con la aplicación telefónica Powergate que no se conectaba con el módulo de ajuste Powergate. Fue un dolor de cabeza. Pasé unas 4-5 horas jugando con la configuración, Bluetooth, etc. Me puse en contacto con JM por correo electrónico el domingo anterior al Día de los Caídos después de otro intento fallido. Chad de JM en realidad respondió por correo electrónico en una hora más o menos con recomendaciones. Lo intenté de nuevo el Día de los Caídos y no tuve suerte. Le envié un correo electrónico a Chad de nuevo, y en 30 minutos me llamó…sí, el Día de los Caídos…estaba asombrado. Hablamos sobre lo que estaba intentando y dijo que nunca había tenido que la aplicación Powergate no se conectara con el módulo de ajuste. Lo intenté una vez más, no funcionó. Chad abrió un ticket para mí en AlienTech y programó un tiempo para que Alien se conectara de forma remota al módulo para ver qué pasaba. AlienTech se conecta de forma remota, hizo algo y luego funcionó bien. Molesto, pero me alegré de que funcionara. No puedo decir lo suficiente sobre Chad de JM, un servicio increíble (¡y está trabajando en un descuento por mis problemas!).
@Reechinc Estoy pensando en hacer la etapa uno para mi convertible V6 de 2016. ¿Te ha gustado hasta ahora tu actualización?
 
#24 ·
Hice la sintonización de Nivel 1 hace unos meses y ha funcionado perfectamente. Mayor potencia en todos los rangos. Acabo de agregar el pedal go + la semana pasada JM me actualizó gratis del Go Pedal ya que no lo tenían en stock en el momento en que pedí. Haré eco de los sentimientos anteriores, la respuesta del acelerador en el modo Race es casi imposible de conducir en la calle. Estoy usando un neumático Nitto NT 295/40 en la parte trasera que tiene un gran agarre una vez que está caliente y quitará los neumáticos. La configuración Sport mantiene las cosas rápidas pero más suaves y mejor plantadas. Lo siguiente es la Etapa 2 y el cambio de polea superior y la toma de aire frío. No puedo esperar a escuchar un poco más del gemido del sobrealimentador. El único problema que he tenido recientemente son los códigos de ralentí pobre del banco 1 y 2, así que estoy buscando una fuga de vacío en algún lugar antes del cuerpo del acelerador o tal vez la tapa de PVC.
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